LA TELARAÑA: ¿Por qué y para qué escribes?

jueves, enero 13

¿Por qué y para qué escribes?

Me pide, amablemente, Ernesto Maruri, que le responda a una pregunta francamente complicadilla: ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ ESCRIBES?

Le contestaré y él lo sabe... pero necesitaré algún tiempo para ordenar con acierto algunas ideas que me rondan...

En realidad escribo como cago. A veces con dolorosa dificultad y a veces con excesiva fluidez. Ambos extremos me molestan sobremanera, puesto que me producen vértigo y algún que otro mareo como de indefensión o desarraigo, por no hablar del insultante desprecio que supone usurpar la blancura vírgen del papel con el color ácido de la sangre, en el primer caso, o el aguarrás despilfarrado, en el segundo.

Me gusta cagar lentamente. Y sentir el indefinible placer de estirar la cadena como quien escribe la palabra FIN.




Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Cisne Negro said...

Supongo que es una coña por su libro de retretes... :P

13 de enero de 2005, 9:48  
Blogger La-Ruina said...

Yo no tengo ni idea de por qué lo hago,y a veces prefiero con mucho visitar el servicio.

13 de enero de 2005, 12:20  
Blogger MORPHOS 7.0 said...

Joder que escatológico andas hoy, y no precisamente en la acepción de estudioso del destino final del hombre y del universo-pp

13 de enero de 2005, 17:53  
Anonymous Anónimo said...

No, no, no es ninguna coña, queridos - gracias por estar ahí - es, si acaso, una aproximación oblicua a la vertical del asunto. Realmente escribir es pura hipertelía:-)

Fx

13 de enero de 2005, 23:29  

Publicar un comentario

<< Home