LA TELARAÑA: luciérnagas entre la calima

martes, mayo 31

luciérnagas entre la calima

He estado varios días corrigiendo las primeras galeradas de mi próximo libro, Alrededores o La mansión de la Luciérnagas. La tarea no está, ni mucho menos, acabada... Me ha resultado difícil el reencuentro con sus versos y, sobre todo, con el estado anímico que los hizo posibles - o en el que me sumergieron a mí, que eso nunca se puede afirmar con certeza. Aunque todavía falta bastante para su salida ya está anunciado en Calima Ediciones.

Si ya tuve muchísima suerte con La Bolsa de Pipas creo que la aparición en mi vida literaria de Calima demuestra que todo se repite, hasta la suerte, en la que, por cierto, nunca he creído.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger La-Ruina said...

Enhorabuena.

2 de junio de 2005, 14:01  
Blogger Luis Amézaga said...

No es suerte, y eso que yo sí creo en ella.

2 de junio de 2005, 15:53  

Publicar un comentario

<< Home