LA TELARAÑA: 9

martes, septiembre 6

9

Este paisaje es una alegoría.

No importa si la lluvia de pavesas inflamadas, las aguas tibias y los racimos de la vid en calma, junto a la luz cegadora del desierto y sus espejismos [ los cadáveres abandonados, los asentamientos nómadas o el resplandor de los ángeles ] dibujan un croquis incierto: la topografía primera de un territorio desconocido. Hay que destruir el esquema empezando por todo aquello que nos parezca familiar. Está contaminado.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger MORPHOS 7.0 said...

Aunque sea una alegoría, me ha gustado esa metáfora de "croquis incierto".


Un saludo Fx

8 de septiembre de 2005, 20:27  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Me alegra reencontrarte por aquí... creo que te escribí no hace mucho. Y digo creo porque ando tan liado con el nuevo libro que apenas me entero de nada:-) Cada página que celebro me invita a empezar otra. Ya te contaré:-)

Abrazos

Fx

8 de septiembre de 2005, 22:28  
Blogger MORPHOS 7.0 said...

Ok. Te dejo con ese libro que parece por lo que me contabas de lucifer una especie de Fausto.

Un saludo;)

9 de septiembre de 2005, 1:01  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo que escribes. Paso por aquí de vez en cuando y no me atrevo a dejarte nunca un comentario (más que nada porque no sé qué aportar).

14 de septiembre de 2005, 17:23  
Anonymous Anónimo said...

Pues muchas gracias, Julián, por haberte atrevido:-)) Tus comentarios siempre serán bien recibidos, así que ánimo...

Saludos!

Fx

15 de septiembre de 2005, 14:29  

Publicar un comentario

<< Home