LA TELARAÑA: pedrito

sábado, febrero 11

pedrito

«Hasta siempre, Pedrito», reza el lazo blanco que ciñe unas flores ya mustias, un pequeño ramo de claveles descoloridos, anudado a los bajos del semáforo que hay en plena calle Joan Carles I, entre unos populares almacenes y el Bar Bosch. Lleva ahí unos cuantos días y aunque paso con cierta frecuencia por el lugar, en realidad bastantes veces durante la última semana, no he observado que nadie se detuviera a mirarlo ni a investigar siquiera su lema ni a palpar si las flores son de papel o de carcoma. Será que la gente anda con prisas o que yo he perdido la noción del tiempo. Lo ignoro. Tampoco sé qué o quién fue o pudo ser Pedrito. Quizá sólo fuera un perro atropellado ahí, tras unas correrías sin sentido y un mal frenazo en seco. Pero también podría haber sido un niño o quién sabe si un señor muy mayor que le cantaba versos imposibles a la vida. Igual Pedrito no existió nunca y ese ramo de flores lo haya soñado yo, y sólo yo, durante tantos días que ya hasta les he perdido la cuenta.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Pues se dá el caso que también me fijé en el ramo y lei hace tiempo lo que rezaba en el papelito.

In memoriam:

Uno de los chicos que bailaba break dance en ese minúsculo soportal de C&A murió, y sus compañeros y amigos de bailongo le recordaban con esas flores.

Al pasar de noche les veia: chicos de raza andina algunos, con el torso descubierto luciendo un cuerpo de infarto y marcándose unos pases de baile americano, armados de espectaculares radio-lector de CD con el volumen al máximo y siempre luciendo una sonrisa y mirando con el rabillo del ojo a los que observaban con estupor.

That´s all folks.

11 de febrero de 2006, 11:30  
Anonymous Anónimo said...

coño, gracias por la info... me llegó tarde, qué lástima, pero bueno...


Saludos

Fx

11 de febrero de 2006, 12:34  

Publicar un comentario

<< Home