LA TELARAÑA: y mañana, el último jueves

miércoles, mayo 24

y mañana, el último jueves

O en palabras de Antonio Rigo:

Mayo es el mes en el que los ojos del grillo de reflejan ya en la luna, mes en el que crecen las montañas cada vez que nos damos un abrazo y los árboles danzan silenciosos entre las músicas de nuestros sueños. Mayo es un ruiseñor alunado y onírico.Tendremos a dos poetas invitados en este Último Jueves, J. Vidal Valicourt, ese pino francés que nos acercara la casa de Mallarme, y Miguel Ángel LLadó con sus recientes poemas de la piscina. Tenemos también la presentación Oficial del nuevo libro de Antonio Rigo, "Días de Radio y Niebla", lo presentarán el director y editor de Calima, Javier Jover, el pintor Luis Ansorena y el escritor Emilio Arnao. Hablaremos Además de la novela ganadora del ciudad de palma, "Gólgota", de Román Piña y como siempre habrá lectura de poemas. Todo El Último Jueves estará por ahí y os invita a esa sesión que promete ser inolvidable. Será el próximo jueves día 25 de mayo en la librería Literanta. Los libros y el bar -tenemos carta nueva de cócteles- permanecerán abiertos toda la velada. Gracias por estar ahí.


***

Allí estaremos.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Pues me han bloqueado esta noche... tengo que atender un compromiso familiar, si puedo les dejo y me acerco a Literanta, aunque sean las diez de la noche.

Dale un saludo a Toni Rigo de mi parte por si acaso, porque me temo que no podré estrecharle la mano esta noche.

Difrutad de la velada.

Px.

25 de mayo de 2006, 9:58  
Anonymous Anónimo said...

¡Este coment se me había escapado! Pero nos vimos:-))

Saludos

Fx

26 de mayo de 2006, 11:14  

Publicar un comentario

<< Home