LA TELARAÑA: Escupitajos

viernes, enero 5

Escupitajos

La Telaraña en El Mundo.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

¿Se pueden poner coches bomba en Internet? Seguro que alguien lo está valorando.

5 de enero de 2007, 12:34  
Blogger Ángel Prowler said...

Sr. Planas:

He leído su columna en la edición de hoy en papel, y quiero felicitarle por su artículo. Es excelente.

5 de enero de 2007, 15:28  
Blogger Juan said...

No sé, Luis. Igual cuando en vez de monitores usemos una conexión directa y biológica a la red podrán hacernos estallar el cerebro:-))

Espero que por entonces todavía perdure la acostumbrada posibilidad del reinicio...

Saludos!!

5 de enero de 2007, 16:51  
Blogger Juan said...

Gracias, Sr. Prowler. Sus blogs me han causado una grata impresión inicial que espero corroborar pronto. Veo, además, que tenemos amigos comunes...


Estaremos en contacto.

Saludos!

5 de enero de 2007, 16:55  
Blogger JQ - Cisne Negro said...

Yo también quiero protestones en mis comentarios. No es justo...

6 de enero de 2007, 16:48  
Blogger Juan said...

JQ. ya te enviaré los que me sobren:-)

6 de enero de 2007, 23:32  

Publicar un comentario

<< Home