LA TELARAÑA: el bosque desierto

lunes, septiembre 17

el bosque desierto

Hay un tiempo limitado. La metáfora de un principio y un final que se solapan en este instante de frío persuasivo, de concepción de límites, de cuerpo temblando como la hoja de una rama próxima a desgajarse del árbol. La conciencia de esa estructura edifica el mundo y, más aún, otorga sentido a su desplome. Lo presagia.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Horrach said...

¿Qué tal Valencia, señor Planas? En noviembre me toca a mí irme para allá unos días, aunque en mi caso no podré recordar nada porque será mi primera visita.

¿Sabe la última del partido de la enchufada (vía paterna) Armengol? Pues dice uno de sus líderes en Euskadi que el partido de Basta Ya es "anticonstitucional"... porque "no reconoce la España plural". Y lo dicen los que han negociado con los 'constitucionalistas' de Batasuna y PNV.

saludos

18 de septiembre de 2007, 1:01  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Haciéndome consciente.

18 de septiembre de 2007, 19:51  
Blogger NuevaDrid said...

Pues yo todavia no. Soy terca como una mula, el tiempo para mi sigue siendo un problema y sufro a cada hora la tentacion de prolongarlo. Y de no malgastarlo, como esos que van por ahi de bosque en bosque arrancando las hojas como si fueran suyas. Para qué, me pregunto, si lo unico que consiguen es que el mundo se les acabe de golpe y sin temblor que valga. Ayer sin ir mas lejos, un tiroteo en plena calle.

Me lo creo de todas formas, el presagio.

18 de septiembre de 2007, 21:47  
Blogger Juan said...

Horrach. Valencia es una ciudad estupenda, con o sin recuerdos:-) Lo otro no es nada nuevo... ¿hace falta precisar que lo más anticonstitucional -por antidemocrático- del universo son los nacionalismos? Yo creo que no.

*

Luis. En esa tarea nos multiplicamos -conscientes y mayores- sí, pero sin que se note demasiado ni lo uno ni lo otro:-)

*
ND. Alargar el tiempo, detenerlo incluso... ¿Qué es, sino, la literatura? Pues en esas estamos desde el principo de los tiempos, sip:-)

Saludos a los tres!

19 de septiembre de 2007, 0:49  

Publicar un comentario

<< Home