LA TELARAÑA

jueves, diciembre 13

Debería estar escribiendo cosas así:

No hay otra vida que este sudor contradictorio,
esta ciudad en nuestra piel de escamas, esta nube
suspendida de moscas en mitad del corredor
del aire, este boceto al carboncillo, este perfil

a molécula, a enjambre, a vasto vientre poblado.

Pero no éstas, no exactamente éstas. ¿Cuáles? Lo ignoro, porque todo acaba siendo lo que es y además sigo enfermo, aunque eso no sea ninguna noticia porque yo siempre estoy enfermo


y además me cuidan.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Aarón Ormeño said...

creo que fue julio ramon ribeyro quien dijo que un cuerpo sano no es digno para desarrollar la escritura. tengo mis dudas sobre si lo dijo ribeyro

15 de diciembre de 2007, 2:57  
Blogger Jose Luis Cortes said...

Buenos dias, Quizás este no sea el mejor medio para contactar con usted, pero leyéndole me di cuenta que une usted vínculos con dos personas a las que admiré en su momento, y creo seguir admirando (aunque la falta de contacto me impide comprobarlo). Mi nombre es Jose Luis, y mi correo es jlcortescruz@gmail.com. Le rogaría se pusiera en contacto conmigo y le explico mejor.
Saludos, y siento si le molesté.
Jose Luis

28 de diciembre de 2007, 14:24  

Publicar un comentario

<< Home