LA TELARAÑA: Los Lugares del Sitio - nuevo libro en las librerías

viernes, febrero 25

Los Lugares del Sitio - nuevo libro en las librerías

Hoy acaba de salir de la imprenta y en unos días estará en las librerías.




Os dejo con su portada y su solapa.

Tengo previsto presentarlo en Madrid, el día 26 de Marzo, en Castellana 210. A las 20 horas.
En Valencia, el 31 de Marzo, a las 19,30 horas, en La Casa del Libro, Passeig Russafa, 11. Conjuntamente con el poemario Una Pátina de Verdad, de Javier Jover. Y con Justo Serna de anfitrión.
Y en Palma de Mallorca, en la Librería Literanta. En principio, el 8 de Abril a las 20 horas.


Y estos son los datos del libro:

(Las webs que monta la editorial para promocionarlo aún no YA funcionan, creo;-)

LOS LUGARES DEL SITIO
http://loslugaresdelsitio.librodepoesia.com

Primera Edición
© Juan Planas Bennásar 2011
http://www.clubdepoesia.com/juanplanas/

© Editorial Poesía eres tú. 2011
http://www.poesiaerestu.com

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Alberto Gómez said...

Magnífica noticia, Juan
Me haré con un ejemplar enseguida :-)
Y desde luego, si no ocurre nada, nos veremos el día 26 en Madrid
un abrazo y enhorabuena por este nuevo libro

25 de febrero de 2011, 12:15  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Gracias, Alberto! Yo todavía no lo tengo, está en camino....

;-)

25 de febrero de 2011, 12:20  
Blogger InfoPlayaTorre said...

Felicidades Juan, ya me gustaria estar. Suerte y a por todas.

25 de febrero de 2011, 15:55  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Gracias, Juan! Y saludos;-)

25 de febrero de 2011, 17:05  

Publicar un comentario

<< Home