LA TELARAÑA: de paseo

lunes, enero 9

de paseo

Esta tarde, después de tomarme mi café de costumbre en la Cafetería Mayoral, de visitar la sonrisa de mi madre, de llegarme hasta una fontanería de la calle Manacor en busca de un manguito que no sé poner y de comprobar que media Palma estaba en las rebajas del Corte Inglés, he descubierto que el suplemento del Diario Mallorca, Bellver, venía interesante este viernes pasado.

He de investigar qué quería decir mi admirado José María Nadal Suau al definir a José Oliver como poeta, sí, eso ya lo sabía, pero también como activista... ¿Activista?

Por otro lado, celebro el regreso a la prensa escrita del impredecible Emilio Arnao. Qué bien.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Bien merecida mención; activista o no es innegable su talento.

Saludos.

Px.

10 de enero de 2006, 0:06  
Anonymous Anónimo said...

Al habla Nadal Suau:

Querido amigo, lo de "activista" viene de la gloriosa época universitaria de Josep Oliver, en la que se embarcó en mil proyectos culturales, siempre atractivos.

Un activista cultural, claro.

Saludos, poeta.

10 de enero de 2006, 23:16  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh, pues sigue siendo un activista... cultural:-) Dentro de poco podremos admirar el regreso de su fanzine (estate al tanto:-)

Un abrazo, jmns.

Fx

10 de enero de 2006, 23:34  
Blogger Cisne Negro said...

Ya que veo que Nadal Suau se pasa por aquí, me ahorro un email para decirle que es demasiado generoso. Sus palabras son totalmente desproporcionadas y no merezco tales apelativos.

En cuanto a activista, Nadal recuerda bien, como también recordará mi desespero. Ahora el único activismo que realizaría con la universidad sería volarla del mapa cual Guy Fawkes mooreniano.

11 de enero de 2006, 10:39  

Publicar un comentario

<< Home