LA TELARAÑA: Entre viandas

domingo, diciembre 26

Entre viandas

Se suceden las espléndidas y copiosas - opíparas - comidas y cenas... Me recuerdan este fragmento de Insomnios:

Fue glorioso el banquete de Ateneo: ánades frigios,pavos de Samos, ostras de Taranto, peces del Benaco,cabritos de Ambracia, pichones peonios, perdices de Paflagonia, alcaparras de Alejandría, nueces tasias, dátiles egipcios, liebres mallorquinas y cardos españoles. Vinos de Quios y olivas de Campaña. Son gloriosos mis banquetes de estos días...

***

No olvidéis visitar - y enlazar, si os gusta - el nuevo Blog de mi amigo Raúl Ximénez: Morphosland.

***

La Telaraña Cultural en El Mundo.




Etiquetas:

10 Comments:

Blogger La-Ruina said...

La verdad,Rosa Montiel tiene un punto que despierta mi morbo.
Y no bromeo.

26 de diciembre de 2004, 6:15  
Anonymous Anónimo said...

Ahá, sip fantástico y, por cierto, quién es Rosa Montiel? Ahora no caigo:-P

Fx

26 de diciembre de 2004, 9:37  
Anonymous Anónimo said...

Ah, ruina, ya caí. Rosa es muy buena persona y amiga. A veces se pasa por aquí:-)

¡Felices fiestas! ¡Cuídate!

Fx

26 de diciembre de 2004, 9:49  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto, le traspasaré las noticias de tu pasión. Y no bromeo:-P

Fx

26 de diciembre de 2004, 19:12  
Blogger MORPHOS 7.0 said...

Sí ( sólo si gusta) que ya pasaron esos tiempos de imperativos- Xdd.


Gracias Juan

26 de diciembre de 2004, 21:23  
Blogger Rorschach said...

Vaya, de q me suena la telaraña cultural de esta semana ;) jejeje

Ahora me paso por Morphosland :)

Abrazos!

27 de diciembre de 2004, 22:13  
Blogger MORPHOS 7.0 said...

Pues no habrás visto nada nuevo: bueno mañana verás que he enlazado la web de mi hermano y la tuya como recomendadas, más ( he quitado algunos enlaces weblogs --quiero dejar un germen de 3 ( tú ,cisne, atramentum--) por ahora y pá ir tejiendo poco a poco, además he cambiado de epígrafe- ahora es-: Morphosland "Construyendo un nuevo paragigma".

Se trata de aprender con eso del ensayo-error----nos leemos:-))

27 de diciembre de 2004, 22:54  
Blogger MORPHOS 7.0 said...

coño ---->paradigma ; bueno y ahora me doy cuenta de que el que ha dicho de pasarse por mi blogger es Rorschach, pues encantado de que me conozcas!!

27 de diciembre de 2004, 23:02  
Anonymous Anónimo said...

Rx: Ya ví los cambios... A ver si me envías por email la llave para entrar en la web de tu hermano! (Antes estaban abiertas las puertas:-)

Fx

28 de diciembre de 2004, 12:06  
Blogger MORPHOS 7.0 said...

Juan: no lo sé ni yo---ya se lo comentaré a ver cuál es la llave
un saludo, amigo:-))

28 de diciembre de 2004, 16:50  

Publicar un comentario

<< Home