LA TELARAÑA: Clones

lunes, febrero 14

Clones

La división de una simple célula es una catástrofe: el ser humano, el universo.

***

La Telaraña en El Mundo.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Un clon de Juan, en una casa sin luz y escribiendo artículos. Qué guión...
He de decir que la clonación no me causa ninguna intranquilidad adicional a cualquier otro avance en biología o biotecnología. Como bien dices ya estamos clonados. ¿Cuáles son las diferencias de unos a otros?. Genéticamente entre un habitante de Zaire y un holandés, o,ooooo1%. Es decir, ninguna. Y qué decir en cuanto a comportamiento o miedos interiores, pues ídem. Es más, la prueba del diez son las estadísticas. Hacen una pregunta a 1.230 individuos en España y saben lo que pensamos los 43 millones restantes. Y, coño, aciertan. Eso es clonación. Ya estaba inventada.

14 de febrero de 2005, 12:37  
Blogger MORPHOS 7.0 said...

Uff todo eso lo biológico...me da escalofríos,la verdad que siempre he sido mucho más platónico que aristotélico.

Saludos Juan!!!

14 de febrero de 2005, 14:03  
Anonymous Anónimo said...

Claro, Luis, por ahí mismo iba yo con lo de que estamos clonados... pero es obvio que la clonación será una realidad en el futuro ( puede ser útil y lo será en cuanto almacén de órganos y demás; por lo demás será también otra arma peligrosa en manos del poder, en fin...)

No sé nada de biología, Raúl, ni de matemáticas ni de muchas otras cosas... Lo de la división de la célula como origen y confirmación de todas las catástrofes se me ocurrió - ahora no recuerdo por qué - viendo esa web, CekLog, que tienes enlazada... hay cosas curiosas.

Abrazos a ambos!!

Fx

14 de febrero de 2005, 22:37  

Publicar un comentario

<< Home