LA TELARAÑA: la lucerna

lunes, enero 23

la lucerna

Hoy me he reunido un par de horas con José Luis Reina, editor de La Lucerna. Muy buena gente. El motivo del encuentro era conocernos en persona.

[ He estado mucho tiempo ausente, es cierto, pero creo que ha merecido muy mucho la pena. Lo estoy descubriendo ahora. Con la tranquilidad que da comprobar que cuando desaparecí ya sabía, de alguna manera, que nunca es tarde. Y no lo es. Para nada. ]

Sólo añadir que en el 2007 me publicará un poemario...



***


La Telaraña en El Mundo.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Bon dia.

Px.

23 de enero de 2006, 8:18  
Anonymous Anónimo said...

Molt Bò!

Saludos!!!


Fx

23 de enero de 2006, 20:11  
Blogger azuldeblasto said...

¡Qué bien!.

Enhorabuena.

Un vistazo a "la lucerna" con sulucernario literario. Me gusta.

Px.

23 de enero de 2006, 23:31  
Anonymous Anónimo said...

Los libros están muy bien editados. Con cuidado, cariño y pulcritud... Merece la pena apoyar estas líneas de edición, casi artesanales, donde la casa sólo edita lo que le gusta por encima de modas, exigencias del mercado, expectativas de ventas y demás zarandajas.

Como no es muy habitual que un editor venga directamente a por la obra de uno - y sólo a por la obra, remarco - creo que estoy de enhorabuena:-)

Saludos!!

Fx

23 de enero de 2006, 23:41  
Blogger azuldeblasto said...

Pues sí.

Px.

Saludos.

24 de enero de 2006, 7:43  
Blogger Luis Amézaga said...

No es nada habitual que un editor te busque. Es cierto. Porque que yo sepa, aún no escribes sobre temas de casquería o de baja política, ¿no?

24 de enero de 2006, 11:46  
Anonymous Anónimo said...

me temo que nop:-)

saludos


Fx

24 de enero de 2006, 13:34  

Publicar un comentario

<< Home