LA TELARAÑA: la música o el amor o la muerte

martes, junio 7

la música o el amor o la muerte

Me sugiere J. Queen que hable de música, pero hoy no podría resignarme a ello [ Es bien sabido que la música y el amor son la misma cosa y cada una el eco de la otra, su causa o su efecto, su origen o desenlace, su círculo ]

Pero la música atenta contra el silencio, igual que el amor lo hace contra la cordura. Y la palabra, en terreno de nadie, va y viene entre los surcos del vinilo como en la llama invisible del láser.

Sólo escucho música cuando estoy acompañado. Cuando es la hora de amar.

Cuando no escribo ni trabajo. Cuando no pienso.

O cuando me diluyo en otra música [ Hoy me enteré de la muerte de un buen amigo mío. Compartí con él - hace ya mucho, muchísimo tiempo - lo máximo que puede compartirse con otro hombre: los labios de la misma mujer. Ella fue quien me llamó para decírmelo. Su dolor también era música ]

En un lugar de mi memoria suenan ahora Pink Floyd, el doble blanco de los Beatles, con el que inauguramos un espléndido equipo de música (no recuerdo la marca, Winwood o algo similar), algunas canciones de Lluis Llach, Jeff Beck, John Mayall y Clapton. Descansa en paz, amigo.


***


La Telaraña en El Mundo

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

¿A qué suena un cuerpo en tierra, y los recuerdos graban discos?

7 de junio de 2005, 12:57  
Blogger Cisne Negro said...

Lo siento, amigo.

8 de junio de 2005, 23:19  
Blogger La-Ruina said...

Anímese.

9 de junio de 2005, 11:52  
Anonymous Anónimo said...

El equipo era Kenwood!

Saludos a tots:-)

Fx

9 de junio de 2005, 14:33  

Publicar un comentario

<< Home