LA TELARAÑA: agradecimientos

viernes, marzo 31

agradecimientos


Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento. La presentación oficiosa de Alrededores o la mansión de las luciérnagas fue un placer que, seguramente, no olvidaré nunca. Muchas gracias a todos los que asistieron y compraron o no el libro; muchas gracias a la Librería Literanta y a los que hacen posible las tertulias del Último Jueves [algún día, alguien tendría que intentar explicar el milagro de que un evento estrictamente literario, sea capaz de movilizar a más de un centenar largo de personas... Y en Palma!]. Pero sobre todo, muchas gracias a Antonio Rigo, por su amistad y su poesía.

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Me alegro muchísimo por ti.
Ya tenia las entradas para el concierto, y lamento no haber asistido ayer, pero ya me resarciré disfrutando de la lectura de tus poemas.

Un abrazo.

Px.

31 de marzo de 2006, 9:54  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido Juan, gente que escribe y vive en poesía como tu, hacen posible la cosa de El Último. Y este abrazo es de agradecimiento y orgullo.

31 de marzo de 2006, 10:42  
Blogger Luis Amézaga said...

Gracias a ti por compartir, que no es fácil.

31 de marzo de 2006, 11:41  
Blogger ISABEL MIRALLES said...

"1

Cada mañana inicio la diáspora
y también el retorno.

La vida es el viaje de Ulises.

2

En el espejo
un hombre con los labios manchados de sangre
cierra mis ojos
y recuerda tus muslos.

En el espejo
el amor o el deseo finalizan
no con un estallido sino con un lamento.


3

Desbrozar del lenguaje las heridas
y renegar del tiempo sin negarte.

El amor es la odisea de Penélope."


Gracias por tu invitación, pero desde Barcelona no me era posible desplazarme a Mallorca. Felicidades por tu nuevo libro. Me he paseado entre tus poemas y hay uno en especial que me ha gustado mucho. De alguna manera todos tenemos algo de Ulises y Penélope...

Un abrazo. Isabel
http://www.poemasdeisabel.com

31 de marzo de 2006, 19:21  
Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos, y me alegra tu aparición Isabel.


Abrazos

Fx

31 de marzo de 2006, 23:03  
Anonymous Anónimo said...

Juan, yo también me sumo a esa enhorabuena!!

Nota: estoy sin internet: por cambio de plan. ´

Rx,desde un ciber cualquiera

1 de abril de 2006, 11:14  
Anonymous Anónimo said...

Un fuerte abrazo, querido Raúl... Tanto cambio de plan no es plan:-))

Nos leemos!

Fx

1 de abril de 2006, 11:40  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Juan!!

No estaba dispuesto a pagar casi 41 euros ( al mes)+ soporte telefónica. Prefiero emplear ese dinero en libros de poesía: por ejemplo Alrededores...

Un saludo, hoy desde un ciber de Cazorla -Jaén-. Te aviso nada más que me pongan el otro plan de adsl(20Eu).

Raúl

3 de abril de 2006, 16:25  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Joan!
:)

4 de abril de 2006, 23:34  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, Noa!

Fx

5 de abril de 2006, 13:25  

Publicar un comentario

<< Home