LA TELARAÑA: Escupitajos

viernes, enero 5

Escupitajos

La Telaraña en El Mundo.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

¿Se pueden poner coches bomba en Internet? Seguro que alguien lo está valorando.

5 de enero de 2007, 12:34  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Planas:

He leído su columna en la edición de hoy en papel, y quiero felicitarle por su artículo. Es excelente.

5 de enero de 2007, 15:28  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

No sé, Luis. Igual cuando en vez de monitores usemos una conexión directa y biológica a la red podrán hacernos estallar el cerebro:-))

Espero que por entonces todavía perdure la acostumbrada posibilidad del reinicio...

Saludos!!

5 de enero de 2007, 16:51  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Gracias, Sr. Prowler. Sus blogs me han causado una grata impresión inicial que espero corroborar pronto. Veo, además, que tenemos amigos comunes...


Estaremos en contacto.

Saludos!

5 de enero de 2007, 16:55  
Blogger Cisne Negro said...

Yo también quiero protestones en mis comentarios. No es justo...

6 de enero de 2007, 16:48  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

JQ. ya te enviaré los que me sobren:-)

6 de enero de 2007, 23:32  

Publicar un comentario

<< Home