LA TELARAÑA

jueves, junio 10

No suelo recomendar música, pero Massive Attack y su 100th. Windows, me tienen atrapado.


***


desechos


La escritura nace del contacto [de la pluma con la porosidad del papel], de la lujuria [de las yemas de los dedos sobre las teclas], de la pasión y de la atenta observación del parpadeo líquido. Luego me derrumbo [la suave fatalidad del metal ígneo].

*

El límite del ser es el umbral del deseo. De ahí, que cierto grado de autoviolencia espiritual equilibre los contornos.

*

No hay mayor convulsión que la vigilia de las diferencias. Por eso, las razones del bien y del mal son tan vulgares que hasta pueden ser explicadas.

*

Se abren los interrogantes como las flores a los primeros rayos de luz. Todo se alimenta de esa curiosidad. Lo difícil es sobrevivirla.

*

He perdido el yo. Un vómito.

*

Una de las argucias de los solitarios es buscar a los demás en sí mismos. Hay algo de falacia en tal proceder. Pero también mucho de humano y verdadero. En cualquier caso, si alguien se encuentra en mis palabras, que siga buscando por favor.

*

Me seduce mucho más lo inacabado que lo completo. Lo contrario sería absurdo. La primera ley de la seducción es siempre dejar las cosas suspendidas.

¿O existe algún deseo que sobreviva a su consumación?