LA TELARAÑA: hoy en Literanta

jueves, agosto 25

hoy en Literanta

Aprovecho que el resfriado, la tos y las náuseas me tienen casi postrado para recuperame en estas páginas.

Llevo días encerrado en un nuevo libro. No es mal lugar donde luchar contra la claustrofobia que nunca tuve. 4.300 palabras, unas 14 páginas, de momento. Algo así como el 30 por ciento del total previsto. O algo menos. Estoy barajando algunos títulos. El coño de la musa, por ejemplo. Aquí tendría que hablaros de Román Piña, Antonio Rigo y Emilio Arnao que hace muchísimos años editaron un breve poemario titulado Le con de la muse, número uno de la Bolsa de Pipas, pero no encuentro las fuerzas necesarias. Lo dejaré para más adelante.

Hay otros títulos. Ya los iré dejando caer por aquí. Todo acaba cayendo por aquí. Será que esto es como un precipicio y me atrae el vértigo.


***


Y no olvidéis que hoy es jueves y fin de mes, o sea que El Último Jueves se celebra en la librería Literanta, a las 20,30 horas. Os aconsejo ir.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Como sé de tu sentido común y que no me harás ni caso, pues te aconsejo un título inspirado en el que mencionas: " ¡Qué coño de musa! "

Cuídate que a tu edad ya se sabe... ;-)

25 de agosto de 2005, 13:12  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, luis:-) se me ocurren muchas variantes pero a mi edad se suele ser pudoroso:-PP

Saludos!

Fx

25 de agosto de 2005, 15:06  
Blogger MORPHOS 7.0 said...

Fx, ahora entiendo esa cita de Honoré de Balzac, según la cual el pudor es una virtud relativa, según se tengan veinte,treinta o cuarenta y cinco años.

Bueno la entendía lo que no sabía si el pudor aumentaba o disminuía con los años, ahora me has sacado de dudas:-))

un saludo

25 de agosto de 2005, 18:33  
Anonymous Anónimo said...

jeje pues yo no sabría decirte, de veras, si con el paso de los años soy "más o menos" pudoroso, de veras:-))

Saludos!

Fx

25 de agosto de 2005, 20:11  

Publicar un comentario

<< Home