LA TELARAÑA: inquietante espionaje

jueves, octubre 20

inquietante espionaje

Me lo reenvía un amigo. Es como para preocuparse...


¿Sabias que a través del banco de datos de la OTAN, podéis consultar y ver vuestros propios datos del pasaporte o DNI, en Internet? Sin secretos, solamente con vuestro nombre. Y todos pueden ver vuestros datos!

En esta web

(Poned en la 1ª casilla vuestro nombre y en la 2ª casilla, los apellidos )

Miradlo antes de que cierren este vacío en la seguridad de tus datos.
Es muy fuerte, incluso tienen vuestra foto.

No hay derecho, es increible, hasta donde vamos a llegar...

5 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

He picado......
Esto es la monda lironda,jeje.
Por cierto, me leí de un tirón la 1ª parte del pdf, y ayer compré su último libro, supongo que paso a engrosar la larga fila de sus incondicionales.
Un cordial saludo.

20 de octubre de 2005, 8:52  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Jajaja yo también piqué... Y gracias por leerme. La lista no es tan larga, pero ya me vale:-)

Saludos!

20 de octubre de 2005, 10:31  
Blogger Luis Amézaga said...

No entiendo por qué decís que habéis picado. Yo he seguido las instrucciones, y en efecto ahí estaban mis datos y mi cara. Cómo han podido hacerse con una foto mía de carné.

20 de octubre de 2005, 16:28  
Blogger azuldeblasto said...

Buenas noches Luis.
Pues menuda cara tendrá usted...
;), pues la mia era para salir corriendo del susto.
Creo que un error en los ordenadores de la OTAN produjo una interferencia y se coló la imagen de un antepasado; probablemente un homínidus balearicus ,cazador de Myotragus.
Saludos desde Mallorca.

21 de octubre de 2005, 0:11  
Blogger MORPHOS 7.0 said...

jajaja yo también piqué!!

Saludos!

21 de octubre de 2005, 11:59  

Publicar un comentario

<< Home