LA TELARAÑA

miércoles, septiembre 10

Como decíamos ayer...

Os podéis descargar una estupenda novela, Nada es verdad... (ni mentira) del valenciano Paco Piquer, en Los Digitales de Puertas Abiertas. Bon profit!


***

Poema colectivo.


Me lo dio Eduardo Hilton y si entendí bien, porque la música sonaba altísima, se trata de un poema realizado entre los muchos participantes de Literarte, que ayer concluyó su provechoso discurrir veraniego con una fiesta sonada. Os lo dejo, como homenaje (yo no participé en el poema, lástima:-)


En el alba del más efímero verano, una mariposa de luz líquida
Me enseñó que amar es alimentar la fantasía, y vivir caminar entre sueños
¿Cómo me insinuaste que querías la lectura de este sabroso cuento?
¿Has visto alguna vez un paraíso sin aves?
El silencio de la noche me envolvió en un sueño.
El abandono no es más que un encuentro disfrazado de mala suerte.
La lluvia siempre me ha producido añoranza.
Dentro del dilema supura una canción,
A veces pienso que perdí mi gran ocasión, pero que he ganado a mi mejor
amigo.
Tanto respeto le tenía al mar que le dijo: "perdone usted", antes de hundirse.
El poema se desprendió de la música, y la engulló.
Un cuento nos descubre en el mejor de los casos la Maravilla que es la vida;
En el peor de los casos, nos aburre.
Perdí la voluntad en la mitad de la plegaria.
He llegado a la estación, pero todavía no sé si estoy esperando la llegada de tu tren, o soy yo el que ha de tomar el próximo.
La pena, cariño, es no tener tu cariño, ¡Qué pena!
De la ambición puede nacer la humildad futura.
El juego no tenía niño que lo jugara.

Arca. Verano del 2003.


Etiquetas: