LA TELARAÑA

martes, julio 13

TEXTO Nº 12

Dos relatos. Su autor: Rafael Muñoz


NO TE ASUSTES


Estábamos en la habitación del hotel, a punto de quitarnos la ropa para hacer el amor, cuando él me dijo: espero que no te asustes ni te asombres de como soy cuando me veas desnudo. ¿Asombrarme? le dije riéndome. Y añadí: ¿acaso eres un marciano? Si, me contestó, riéndose él también conmigo.

Cuando me arrojé al vacío desde la ventana de aquel quinto piso, aún pude oír que me decía, gritando: ¡te dije que no te asustaras!


© Rafael Muñoz. Barcelona, 13 De Julio de 2004.



SOLITARIOS Y PROFUNDOS PENSAMIENTOS: No sabemos divertirnos



Transcurre el tiempo tan lenta e inútilmente... No sabemos divertirnos, nunca sabemos qué hacer ni adónde poder ir. Estoy rodeado de muchos como yo, pero ni ellos ni yo tenemos la suficiente comunicación, más bien ninguna.

No sé de otros cementerios, pero lo que es en éste, los muertos somos muy aburridos.



Cementerio de San José, lado oeste, tumba 327



Etiquetas: