LA TELARAÑA: y ahora un poco de publicidad

viernes, septiembre 16

y ahora un poco de publicidad

La Patata de Bloom es una revista de narrativa breve para gente que quiera ver sus textos publicados en papel.

Nuestro proyecto se financia gracias a las subvenciones de diversas instituciones púbicas y académicas. Trabajamos por amor al arte y desgraciadamente no podemos ofrecerte remuneración alguna por tus trabajos, pero su publicación en ningún caso implicará una cesión de derechos de autor. Seguirás siendo pleno propietario de tu obra.

La Patata de Bloom es una revista gratuita publicada en Salamanca (España) y distribuida en las principales facultades españolas de Filología y otros lugares del ámbito literario. Se publicarán tres números durante el siguiente año académico 2005-2006, el primero de ellos a finales de noviembre. También estamos trabajando en la creación de un espacio web para su difusión en la red, que esperamos sea una realidad dentro de poco.

Entrar a formar parte de esto es muy sencillo.

1. La Patata de Bloom se compone exclusivamente de textos que puedan ser clasificados como literatura narrativa breve. La temática es completamente libre y elegida por el propio autor. El sistema de recepción se asemeja al de un concurso literario. El autor envía sus escritos a un correo y un pequeño grupo de edición seleccionamos un grupo que se destinará publicación. La revista se compone íntegramente de los textos seleccionados de esta CUENTA de CORREO.

2. Aceptamos cualquier formato: cuentos, guiones o drama, siempre que puedan ser clasificados como literatura narrativa y se basten en sí mismos para narrar una ficción acabada.

-La extensión de los textos debe integrarse dentro de tres categorías (que nos encargaríamos nosotros de agrupar):

- Microrrelato: menos de 600 palabras.

- Relato corto: entre 600 y 5000 palabras.

- Relato: entre 5000 y 8000 palabras.

3. Se dará prioridad a los autores que sean menores de 35 años.

4. De cada autor pueden ser publicados un número indefinido de textos independientes, siempre que no sobrepasen en su conjunto el 15% de la publicación.

5. Los textos seleccionados se acompañarán en su publicación con ilustraciones realizadas por nuestro grupo de artistas a tal efecto.

6. Los escritores seleccionados recibirán La Patata de Bloom por correo en sus domicilios de forma gratuita, si viven en territorio español, y fuera de él si aceptan reintegrar los gastos de envío.

7. Tanto la aceptación como el rechazo de los textos, como cualquier otro cambio en este plan, te lo comunicaremos automáticamente.

5 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

"Se dará prioridad a los autores que sean menores de 35 años".

Se nos ha pasado el arroz. Sólo tenemos prioridad para recibir homenajes de despedida, o simplemente una despedida sin homenajes. Supongo que si no hemos dado la campanada, ya qué se puede esperar de nosotros...

16 de septiembre de 2005, 19:02  
Anonymous Anónimo said...

XDDD

Bueno,bueno, no seamos malvados. Yo también doy prioridad a las menores de 25 años:-PP

Saludos!!

¿Fx?

16 de septiembre de 2005, 20:03  
Blogger Cisne Negro said...

A mí lo que me interesa es lo de "Nuestro proyecto se financia gracias a las subvenciones de diversas instituciones púbicas"

Por favor, dadme a conocer esas instituciones púbicas, yo también quiero formar parte de ellas...

Y por cierto: si fuera de vuestra edad, el chiste sonaría mejor, pero yo también doy prioridad a las menores de 25 años...

17 de septiembre de 2005, 1:01  
Anonymous Anónimo said...

jajaaaaaja pero sí tu ya trabajas para una institución púbica ( y no me lo niegues, que tiro de hemerotecas para demostrar que el capo bien que dijo ser o haber sido el catador oficial de Ciutat y alrededores:-)))

Saludos!! Y envía algo, man, que eso de la narrativa lo dominas como nadie. Y menos da una patata:-)

Fx

17 de septiembre de 2005, 1:45  
Blogger Cisne Negro said...

Menos da una patata... Me parto!

17 de septiembre de 2005, 11:52  

Publicar un comentario

<< Home