LA TELARAÑA: en unos días

sábado, mayo 10

en unos días



Está por salir. La imagen es una de las pruebas de imprenta, pero la definitiva no diferirá mucho. Este mes presentaremos el libro e intentaremos, además, firmarlo en la inminente Feria del Libro (30 Mayo - 8 Junio). Las fechas definitivas, en cuanto las sepa.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger MORPHOS 7.0 said...

Qué tal Juan. Me gusta esa portada,ese contraste de colores... aunque, a decir verdad, me ha sorprendido lo abstracta de la misma,máxime sabiendo lo poco dado que eres tú a ese tipo de arte...Bueno, decirte que seguiré con interés la puesta en marcha de tu nuevo libro.

Un abrazo

Raúl

11 de mayo de 2008, 23:37  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Hola, Raúl! Veo que me conoces:-)

El dibujo quedará, finalmente, algo más reducido de tamaño... Me costó decidirme, pero bueno, así será y, por supuesto, lo único que cuenta es el contenido:-)

Un abrazo!

JUan

12 de mayo de 2008, 1:18  
Blogger Luis Amézaga said...

Esa portada no deja indiferente, que es de lo que se trata en el primer vistazo. Vaya preparando el bolígrafo y las ganas de promocionar. Una de las razones atractivas para escribir es no tener que hablar demasiado, pero paradójicamente luego hay que explicarlo y mucho ;) Ánimo.

13 de mayo de 2008, 11:41  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Gracias por el ánimo, Luis. La verdad es que las representaciones me dan una pereza enooorme, al principio, porque, luego -ya en el ajo- me lo paso la mar de bien...

Eso sí, nunca explico nada;-P

13 de mayo de 2008, 21:58  

Publicar un comentario

<< Home