LA TELARAÑA: como complemento a un post de Ángel Duarte

viernes, octubre 10

como complemento a un post de Ángel Duarte






10 Comments:

Blogger Unknown said...

...la piel de carne de gallina.
Abrazossssss

10 de octubre de 2008, 15:51  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Cierto. Lástima que las imágenes sólo sean un refrito de otra canción... pero bueno, el homenaje a Brel está ahí:-)

Saludos!!!

10 de octubre de 2008, 17:16  
Blogger Justo Serna said...

De lástima..., nada, oiga, sr. Planas. David Bowie no hacía refritos, sino que recreaba admirablemente lo que tocaba. ¿Por qué hablo en pasado? Descubrí a Bowie en 1972, con 'Sorrow'. Le fui fiel hasta que cumplió 50 años. Desde entonces no sé gran cosa de él. Pero, ah amigo, al menos hasta esa edad, Bowie era un artista hasta en sus horas bajas. ¿Recuerdan a 'Ziggy Stardust'? ¿Recuerdan a 'El hombre que vendió el mundo'? ¿Space oddity?

11 de octubre de 2008, 14:30  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Hey, que no iba yo por ahí, man:-P Que Bowie era y sigue siendo el mejor (vea en mis videos favoritos si no). Me refería a que este video, en concreto, no es la interpretación real de la canción Amsterdam sino sólo un pastiche:-) Mírelo bien.


Abrazoss

11 de octubre de 2008, 15:32  
Blogger Justo Serna said...

Vale.

11 de octubre de 2008, 15:53  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Me alegro:-)

Sorrow, qué grandes recuerdos me trae de una calle de Benimaclet... y Space Oddity y el grito aquél que soltaba, como poseso, en Time -del Lp censurado, en aquella época, Aladdin Sane... En fin. Con todo, ahora, suelo escuchar mucho más a Cohen. Cómo pasan los años:-)

11 de octubre de 2008, 16:29  
Blogger Justo Serna said...

Por los clavos de Cristo: Benimaclet es el barrio en el que vivo... Pero cuando yo escuchaba 'Sorrow' vivía en Bétera. ¿Quién me inició en Bowie?Me lo descubrieron unos camorristas adolescentes que frecuentaban los mismos futbolines a los que yo iba: unos camorristas que formaban una banda juvenil llamada "Los cachibufas". Como suena.

11 de octubre de 2008, 20:15  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Viví en una Residencia en la Calle Cuenca de Tramoyeres... a unos pasos del trenet, que ya no sé si existe, pero era la vía más rápida hacia el Barri del Carme.

11 de octubre de 2008, 23:33  
Blogger Justo Serna said...

El trenet fue reemplazado por un tranvía y es un medio de locomoción muy interesante para desplazarse desde ese barrio hasta otras partes de la ciudad o de la playa. Recuerdo esa residencia que menciona. Lo que ya no sé es si aún existe.

12 de octubre de 2008, 11:02  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Nop, la Residencia -de nombre Jaime I o II o quizá III, ahora no recuerdo- dejó de existir mientras yo todavía estudiaba en Valencia. Luego me fui a vivir a un piso compartido situado ya tras la vías. Un cuchitril. El trenet, cierto, era un visado para el Carme y para la Malvarrosa. Nada menos:-)

12 de octubre de 2008, 21:39  

Publicar un comentario

<< Home