LA TELARAÑA

miércoles, marzo 12

1.- Armas de Mujer

Cuando las llamas te alcanzan y la asfixia te puede... recorres las calles de la ciudad, con ritmo frenético y rumbo indefinido.
Objetivo: recuperar el aliento... Paradoja: no es de extrañar que siempre encuentres alguna joyería y te compres unos nuevos pendientes de plata.

Al salir, respiras hondo y sonríes satisfecha. Miras al cielo, no llueve, clarea, pasan pájaros... Objetivo cumplido.


2.- Muerte de un ciclista

Se quitó el casco para saludar a la hermosa Dama. Descanse en paz.


3.- El cartero siempre llama dos veces...

Una buena información sobre hoaxes, spam, cadenas, virus y otras basuras que nos llegan por e-mail la podéis encontrar aquí.



4.- Último tango en París


No me digas tu nombre, tampoco tus secretos.

No me interesa donde se inició tu declive
y empezaste a ser quien eres.
No quiero tus palabras, no las necesito.

Quiero el hecho consumado de tu cuerpo desnudo.

Chillo dolor y angustia
bajo los puentes envenenados,
al paso ruidoso de los tranvías. Lloro
lágrimas de sangre
mientras me enfrento al más cruel de los pensamientos.
Busco refugio en el infernal alarido de la soledad más antigua.
Bailo contigo en el salón desierto
nuestro último tango.

sólo luces y un universo que gira
sólo tu mano entre mis piernas
sólo un dolor que se multiplica
un deliquio otoñal en el ocaso de los sentidos,
en el claroscuro del conocimiento, en la locura
del silencio, en la plenitud


sólo la noche y un pálpito imposible
sólo la muerte sólo el amor
solos tú y yo
danzando
aniquilados.




Etiquetas: