LA TELARAÑA

sábado, noviembre 1

Recibo la siguiente propuesta de debate, que dejo abierta a vuestras opiniones:


Juan -- para un momento de reflexión, e incluso de dispersión…, y dado el soporte electrónico con el que están provistas las propias bitácoras utilizadas la mayor de las veces como meros vehículos mediáticos -- me gustaría que comentaras (en una cualquiera de tus "impuntuales" singladuras) la aserción hecha por el escritor - y precursor de la generación beat - Willian S. Burroughs: "El lenguaje es un componente como cualquier otro del cuerpo… las palabras son microorganismos, polvo vivo que sólo la revolución electrónica reúne y ordena en niveles diferenciales de sentido"



Reflexión y dispersión - en un mismo instante fuera y dentro del lenguaje... o el prodigio doloroso de la cenestesia.


Me veo mirando tantos gestos familiares. Me veo mirándoos - y me supongo observado: hay cosas que todavía no sé si siento...

Luego está la fiebre y las pulsaciones de mi vesícula de piedra.


Etiquetas: