LA TELARAÑA: la placa

viernes, noviembre 4

la placa

La Telaraña en El Mundo.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Buenos dias Juan.
Acabo de leer el artículo y me ha gustado mucho. Espero que tenga mucho eco sirva para hacerle cosquillas a alguien.
Saludos.

4 de noviembre de 2005, 8:25  
Anonymous Anónimo said...

Yo también leo esta edición matinal.pp

En la bitácora que citaba el otro día: la de Vicente Luis Mora, hace dos o tres post, se levantó una polémica discusión sobre la crítica (-) de éste a tal novela de Vila-Matas. Si gustas, nada más que te pases por allí

Un
saludo!!

RX

4 de noviembre de 2005, 9:08  
Anonymous Anónimo said...

Espero que sip, Azul. Las cosquillas como hermosa forma de tortura XDD

Compré el libro. Las primeras páginas son horribles de verdad... Me dice Horacio que luego se arregla, no sé. Ya te diré. Por cierto, Rx, ya ví en pantalla la maquetación de tu DEMO:-))

Saludos ambos dos

Fx

4 de noviembre de 2005, 10:53  
Blogger Luis Amézaga said...

Estoy dispuesto a arriesgarme. Si no hay voluntarios, que me concedan todos los premios que se les ocurra, sobre todo si están bien "dotados" (no me refiero a Bayly).

Con imposturas como la de Vila-Matas, la literatura pierde credibilidad. Si quieres desaparecer, no escribas, o al menos no publiques ;)

4 de noviembre de 2005, 15:50  
Anonymous Anónimo said...

no sé, Luis, desaparecer es un concepto hermoso y a la vez fatal. Inevitable. Y casi todo en esta vida es un impostura. ¿Casi? Todo.

Abrazos, querido!

Fx

4 de noviembre de 2005, 20:01  

Publicar un comentario

<< Home