LA TELARAÑA: tratado de las cosas sin nombre

viernes, septiembre 25

tratado de las cosas sin nombre

Anteayer recibí ya las galeradas de mi nuevo poemario: Tratado de las cosas sin nombre. Saldrá el mes que viene, Octubre, bajo el sello de Calima Ediciones. Espero poder presentarlo en Madrid y Palma -de momento y como mínimo, porque me apetece muchísimo regresar, también, a Valencia o a Barcelona- hacia el mes de Noviembre. Os mantendré informados.
En Diciembre me voy a París. Eso sí.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Justo Serna said...

Enhorabuena anticipada. Estamos deseando leer tu nuevo libro

28 de septiembre de 2009, 10:58  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Gracias, Justo... Y yo que lo leáis;-)

28 de septiembre de 2009, 12:14  
Blogger Francisco Fuster Garcia said...

Espero impaciente ese "Tratado de las cosas sin nombre". No sé porque, pensaba que saldría antes publicado "Resumen del cuerpo". En cualquier caso, a ver si finalmente hay presentación de uno o de los dos libros en Valencia. Yo en octubre (del 13 al 15) voy a Madrid y en noviembre (el 20) a Barcelona, pero sería mucha casualidad que coincidiéramos.

28 de septiembre de 2009, 15:33  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Gracias, Paco. A ver cómo sale todo:-)

29 de septiembre de 2009, 17:52  

Publicar un comentario

<< Home