LA TELARAÑA: La colleja contundente

viernes, mayo 25

La colleja contundente

La Telaraña en El Mundo.
  
Si los estudiantes tomaran las aulas e hicieran con, o en, ellas, algo de provecho nos lo tendríamos que pensar. Pero no es eso. Lo suyo se limita a tomar por la fuerza las conserjerías -en este caso, la de Cultura- y en ser, además, tan burros, fetichistas y soeces como para subir el vídeo de sus hazañas bélicas a YouTube. Nada mejor que exhibirse, sin pudor, en el refugio virtual de la nube para acabar perdiendo de vista la realidad. O su holograma.
Porque el chaval -al que no conozco, ni ganas- se queja de que la jefa del gabinete de Bosch le ha pegado una especie de colleja contundente (sic). Y, además, le pone una denuncia a la buena -o mala, porque tampoco la conozco- de Ana María Rodríguez, para que conste su orgullo patrio herido, el moratón hormonal en el encefalograma plano de unos jóvenes, en fin, sin más colapso intelectual que los Países Catalanes. Debió sonar hueca la contundente colleja.
Pero así va todo. Para hoy se espera un sonoro pitido al himno nacional y al Príncipe, pero resulta que los únicos que se han tomado en serio el trivial gesto son los de Falange, que convocaron una manifestación a la misma hora del partido y la bronca. Se juntan, pues, y se enfrentan, lo malo y lo peor, o viceversa. Así se demuestra lo que ya intuíamos. Que son lo mismo. Nada contra nada. Los ridículos teloneros de un partido que, sin embargo, no pienso perderme.

Etiquetas: