LA TELARAÑA: Presentación que fue coloquio...

martes, mayo 22

Presentación que fue coloquio...

Y muchas otras cosas que ya iré explicando. Hace tiempo que volver a Valencia es también volver a casa, pero, por ahora, tan sólo unas primeras imágenes, que ya es tarde... Muchísimas gracias a todos!!! (Fotos cortesía de Isabel Zarzuela)




2 Comments:

Blogger Isabel Zarzuela said...

“Entre lo que soy y lo que yo digo que soy discurre mi poesía”.

Ésta es una de las reflexiones de Juan Planas que no pude evitar anotar ayer rápidamente en mi cuaderno. Imagínense. La presentación de ‘El árbol de Teneré’, tan bellamente editado, resultó acogedora, reflexiva e íntima; tanto, que todavía me duele no haber podido participar. Esto no se hace, Sres. Planas, Serna y Jover: la próxima vez que se reúnan públicamente para tratar la poesía de Planas o decidan hablar de temas tan sumamente interesantes, profundos, psicoanalíticos y filosóficos (David P., hubieras disfrutado muchísimo) como los de ayer, les rogaría que no tuvieran presente el factor tiempo. ;-)

Abro ‘El árbol de Teneré’ y, en una página al azar leo: “El temor al asalto sólo puede venir de las alturas”. Vaya, hombre, qué casualidad: va y resulta que sufro de vértigo… Sí, sí, de ése que se manifiesta en “las alturas”. ¡Tengo que leer ya este poemario!


Espero verte pronto en Valencia de nuevo, Juan.

22 de mayo de 2012, 22:18  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Gracias, Isabel por tu justa y cariñosa bronca:-)

Y ojalá que pronto pueda volver a veros.

Un fuerte abrazo!!!

22 de mayo de 2012, 23:44  

Publicar un comentario

<< Home