LA TELARAÑA: la simultaneidad sostiene el discurso pero aniquila el lenguaje (seguirá cuando Blogger me deje editar la entrada)

miércoles, febrero 24

la simultaneidad sostiene el discurso pero aniquila el lenguaje (seguirá cuando Blogger me deje editar la entrada)

Hombre, acaba de resucitar el editor... pero ya es tarde porque olvidé de lo quería hablar. A cambio os dejo el enlace al fallo del Premio de la Asociación de Editores de Poesía, que recayó en mi libro Tratado de las cosas sin nombre y la reproducción de la reseña que hoy mismo ha publicado El Mundo.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger elnaugrafodigital said...

Mal de muchos, consuelo de tontos. Me siento muy tonto esta mañana, veo que el problema es mayor. En fin, habrá que limitarse a escribir titulos ultra-sintéticos.

Paciencia.

24 de febrero de 2010, 13:12  
Blogger Unknown said...

¡Qué coño pasa aquí! Ayer no pude dejar un comentario en casa de Ed, que parece, por cierto, que ya no es la que era. Y hoy me encuentro con este clamor.
¡Basta de desafueros! Señores de blogger, compórtense. No saben con quién se la están jugando.

Abrazo a los dos

24 de febrero de 2010, 13:50  
Blogger elnaugrafodigital said...

Abrazo a los dos? No sería mejor 'abrazos' a los dos? Cómo se reparte un abrazo? Cómo se da medio abrazo? Das tu abrazo a torcer?

Me doy por abrazado integramente, ea.

24 de febrero de 2010, 14:36  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Pues sí, queridos, gira la rueda sobre la ventana y en su remolino no hay quién entre. Iba yo a subir un enlace y una foto... Me conformaré con vuestro medio y doble abrazo. Sumo mi brazo y son tres;-P

24 de febrero de 2010, 14:56  
Blogger elnaugrafodigital said...

Parece que ya se ha arreglado la cosa (sola, como siempre en internet).

24 de febrero de 2010, 20:24  
Blogger elnaugrafodigital said...

Enhorabuena! (A ver cuándo me hago con un ejemplar, por cierto.)

24 de febrero de 2010, 20:36  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Gracias, Eduardo. Y sí parece que Blogger se cansó de estar de huelga y se puso las pilas;-) Un abrazo!

24 de febrero de 2010, 21:24  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Pero oye, con lo poco -o nada- que escribo aquí, últimamente, a nivel literario, la verdad es que me gustaba eso de condensar en un título las compulsiones ágrafas;-PPP

24 de febrero de 2010, 21:27  

Publicar un comentario

<< Home